El mexicano Joselito Adame tomará parte el próximo 5 de junio en la Feria de Pentecostés, de Nimes, Francia, de acuerdo con los carteles que esta mañana ha presentado el empresario Simón Casas, festejos a celebrarse en el magnífico Coliseo Romano de esta ciudad.
La feria, a desarrollarse durante el mes de junio, tiene los siguientes carteles:
Jueves 5. Toros de Alcurrucén para David Mora, Joselito Adame y Thomas Dufau.
Viernes 6 (matinal). Novillos por designar para Álvaro Lorenzo, Clemente y Varea.
Viernes 6 (tarde). Toros de Victoriano del Río para El Cid, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
Sábado 7 (matinal). Dos toros de San Mateo, para rejones, y cuatro de Zalduendo, para la rejoneadora Lea Vicens y Juan Bautista.
Sábado 7 (tarde). Toros de Garcigrande para El Juli, Sebastián Castella y Román, que tomará la alternativa.
Domingo 8 (matinal). Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y José Mari Manzanares.
Domingo 8 (tarde). Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Juan del Álamo, que confirmará su alternativa.
Lunes 9 (matinal). Rejones. Toros de San Mateo y San Pelayo para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Lunes 9 (tarde):. Toros de Miura para El Juli, Rafaelillo y Manuel Escribano.