Los jóvenes empresarios Pablo Álvarez "Palillo" y José Manuel Herrerías han llegado a un acuerdo con la familia González para gestionar y dirigir la plaza de toros "Santa María de Querétaro" por los siguientes dos años.
La intención de la nueva empresa es la de confeccionar carteles a la altura y categoría de la afición queretana, buscando alternativas con las figuras del toreo internacional, la nueva generación de toreros mexicanos, así como darle la oportunidad a aquellos toreros que están en buen momento. En cuanto a al ganado, la empresa tendrá mucho cuidado en la selección de los ejemplares para que cuenten con la edad y trapío dignos de esta plaza de toros.
En próximos días los empresarios darán a conocer a los medios de comunicación y a la afición los carteles y pormenores de los que se espera un serial taurino especial y de lujo para celebrar el 50 aniversario de la plaza de toros "Santa María" de Querétaro.
En la empresa estarán también colaborando el contador Juan Castañeda, como Director Operativo; Nicolás González Arestegui como Gerente Operativo, y Luis Álvarez, que estará viendo lo relacionado al ganado.