Banners
Banners
Banners

Anuncian la corrida tradicional de Ciudad Juárez

Jueves, 19 Mar 2009    Ciudad Juárez, Chihuhua    Manuel Ríos / Corresponsal   
La plaza "Alberto Balderas"
Ricardo Sánchez y Juan Carlos López de los Reyes, de Espectáculos Taurinos de México, ofrecieron una conferencia de prensa este mediodía en los patios de la plaza "Alberto Balderas" de Ciudad Juárez, para dar a conocer el cartel de la tradicional Corrida de Pascua que se llevará a cabo el domingo 12 de abril.

La combinación está integrada por Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega y Arturo Macías, quienes lidiarán un encierro de San Isidro, propiedad de Francisco Guerra Estebanéz y Francisco Guerra Ibarra, vecinos de Aguascalientes.

Además de Sánchez y López de los Reyes, también estuvieron presentes el contador Filiberto Martínez y el juez de plaza Francisco Ramírez.

Este festejo marca el comienzo de una temporada taurina que, en su edición 2009, se antoja un tanto incierta, pues los miembros de la empresa fueron claros al comentar que el resto del ciclo dependerá del resultado de dicha corrida, así como de la situación social, con respecto de la inseguridad, que prevalece en Ciudad Juárez.


Comparte la noticia