Diego Ventura pondrá fin a su segunda campaña por tierras mexicanas este domingo 26 de febrero, en la corrida que se llevará a cabo en la Plaza México, donde compartirá escenario con los diestros Uriel Moreno "El Zapata" y Fermín Rivera.
Esta fecha marcará el punto final de la campaña de este rejoneador en tierras mexicanas, donde tras cumplir con el compromiso de este martes 21 de febrero, en el pintoresco coso La Petatera, en Villa de Alvarez, Colima, regresará al máximo coso del país habiendo toreado 24 festejos.
Para la que será su corrida 25 en su calendario mexicano, desde que toreó su primer festejo en la presente temporada el pasado 2 de noviembre en Tlaxcala, Diego Ventura ha estado entrenando arduamente matando toros a puerta cerrada, tal como lo muestran sus recientes declaraciones en las redes sociales:
"Otro día menos para que llegue el 26, qué ganas Dios mío de torear en la plaza más grande del mundo. Gracias a todos por el cariño y las ganas que tenéis de verme y sobre todo de que triunfe en La México por me estoy preparando para ello. Estoy loco por torear en esa Plaza México que es mágica"
Cabe señalar que Diego mantendrá esa tónica de entrenamiento la presente semana, en la que hará un espacio para asistir este miércoles 22 al programa de televisión de René Franco llamado "¡Es de noche y ya llegué!", emisión que podrá ser vista a las 22:30 horas a través de Unicable.
Posterior a su compromiso en la Plaza México, Diego Ventura asistirá a la presentación del pasodoble que le compuso Rodolfo Sánchez Armas, para luego regresar a España a principios de marzo y comenzar la campaña europea, donde ya tiene cerradas algunas fechas como la del 19 de marzo en Valencia o la del 9 de abril en Arles, Francia.