Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Planifican ferias con el 50 por ciento de aforo

Lunes, 23 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Las ferias de Valencia y Castellón comienzan a hacer planes
Los empresarios Simón Casas y Antonio Matilla han comenzado a promover la posibilidad de dar toros en las ferias de Fallas de Valencia, y la Madgalena de Castellón, respectivamente, con un aforo del 50 por que no es viable económicamente abrir las plazas grandes con menos público.

Y para poder llevar a cabo esta iniciativa han comenzado a hablar con diversos representantes del gobierno valenciano, aunque por ahora resulta un tanto especulativo llegar a un acuerdo ya que aún no se sabe cómo va a estar el panorama sanitario por allá del mes de marzo, que es cuando se celebra la Feria de Fallas, con la que arranca la actividad en una plaza de primera categoría en Europa, y también la de Castellón, que tiene su prestigio.

Cabe recordar que, del grupo de empresarios de las grandes plazas, solamente Simón Casas consiguió dar toros en una plaza de primera categoría en Europa durante 2020, en el coliseo romano de Nimes, en la pasada Feria de la Vendimia. El resto prefirieron mantenerse al margen, no así José María Garzón, que va por la libre y estuvo muy activo y cosechó varios éxitos que lo situaron como un referente de actitud y ganas de sacar adelante la organización de corridas en las plazas que gestiona.

Los mencionados empresarios ya han trazado los planes de carteles y cuentan con las corridas reseñadas en el campo. Sin embargo, todavía se antoja complicado concretar acciones ya que, desde finales de octubre, en España se ha dado un rebrote de Covid-19. Actualmente, la cifra de fallecidos supera las 42 mil víctimas.


Comparte la noticia


Banners
Banners