Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentarán libro en defensa de la Fiesta

Lunes, 23 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
El miércoles 25 de noviembre en la aplicación "Soy Taurino"
Vicente Salas Estrada presentará el libro "La crisis y defensa de la Fiesta Brava en México", durante la emisión virtual que se encuentra programada para el próximo miércoles 25 de noviembre, y que forma parte de las sesiones semanales que organiza la aplicación celular "Soy Taurino".

El abogado penalista y aficionado práctico compartirá conocimientos sobre el origen y las causas que mantienen a la Fiesta bajo una crisis institucional, además de que analizará desde diversas perspectivas, las posibles vías de solución a una problemática de suyo con carácter de histórica.

Asimismo, disertará sobre la defensa del espectáculo taurino, a través de un estudio que contiene toda la normatividad y aparato jurídico que hacen posible su blindaje, elementos que se valen de un ordenamiento legal que regula el estado mexicano dentro de su carta magna.

La conferencia que se transmitirá de manera gratuita a través de la mencionada aplicación celular, dará inicio en punto de las 18:00 horas de México, 01:00 horas del día siguiente en España.


Comparte la noticia


Banners
Banners