Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sobre cambios, sustituciones y suspensiones

Domingo, 19 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Castella (foto) y Escribano no podrán actuar en dos fechas concretas
Un cambio y una sustitución se registran en las primeras corridas anunciadas tanto en Francia como en España, y en las últimas horas se informó que Sebastián Castella no actuará en Santa María de la Mar el 9 de agosto, y que el puesto de Manuel Escribano será ocupado hoy en Ávila por Gómez del Pilar.

El torero sevillano tuvo una recaída y tuvo que ser operado de un melanoma en la pierna derecha, y aunque trató de adelantar los plazos de su recuperación, el viernes pasado se resintió al entrenar en el campo y decidió cancelar su compromiso de esta tarde.

Asimismo, Sebastián Castella no comparecerá en Santa María de la Mar el domingo 9 de agosto y su lugar será ocupado por Juan Leal, que compartirá cartel con la rejoneador Lea Vicens y el joven novillero Lalo de María, que debutará sin caballos, para lidiar ejemplares de varias ganaderías francesas.

Suspensiones en Pontevedra y Logroño

Ya se sabe que este año no habrá toros ni en Pontevedra (Galicia) en el mes de agosto, y posiblemente tampoco en Logroño (La Rioja) en septiembre, debido a que no están las condiciones dadas para celebrar sus respectivas ferias. La de la plaza cubierta de Logroño es una de las citas importantes del año en otro de los cosos donde no habrá actividad en 2020, tal y como tampoco será viable en San Sebastián y Bilbao, noticia que ya se había adelantado hace varios días. El ayuntamiento ya suspendió las actividades de la Feria de San Mateo, y la empresa taurina aún no ha decidido si llevará a cabo alguna actividad y será hasta 2021.

Arles tiene planes de abrir sus puertas

Por otra parte, el anfiteatro romano de Arles, segundo en relevancia después de Nimes, tiene planeado abrir sus puertas para celebrar su Feria del Arroz de septiembre, según las declaraciones del empresario Juan Bautista Jalabert, empresario de este magnífico escenario. El torero retirado ha comentado que hay interés de las autoridades en que se lleve a cabo este ciclo, y existe entusiasmo por parte de varias figuras para participar. En los próximos días habrá más detalles al respecto.


Comparte la noticia


Banners
Banners