Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Calita corta una oreja en Ávila

Sábado, 18 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa EJ      
Mientras que López Simón obtuvo dos y fue le máximo triunfador
Ernesto Javier "Calita" cortó una oreja de mucho peso la tarde de este sábado en la plaza de Ávila, España, en lo que implicó el regreso de la actividad taurina a la Península dentro de la llamada “nueva normalidad” y el retorno del mexicano a un festejo oficial en este país, luego de ocho años de ausencia.

El resultado es el siguiente:

Ávila, España.- Corrida de toros nocturna. Unas mil personas en en noche agradable. Toros de El Vellosino, bien presentados y de juego variado.

Juan Serrano "Finito de Córdoba": Ovación y ovación tras aviso.

Ernesto Javier "Calita": Silencio tras aviso y oreja.

López Simón: Oreja y oreja.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio a la memoria de las víctimas de la pandemia y al terminar el paseíllo se tocó el himno nacional de España, el cual se realizó en silencio en señal de luto. Por otra parte, se acataron las debidas restricciones impuestas por las autoridades de Castilla y León, entre otras, la distancia de metro y medio entre cada espectador y el uso de cubrebocas. Del aforo total del coso, que es de unos 8 mil 400 espectadores, sólo se podían ocupar alrededor de 2 mil 200 localidades, obligado por la llamada "sana distancia", y de esas sólo se vendieron un poco más de la mitad. Cabe mencionar que López Simón no salió a hombros, también obligado por la "nueva normalidad".


Comparte la noticia


Banners
Banners