Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Escuelas de Tlaxcala suspenden labores

Sábado, 28 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: Taurotlax   
Como medida de prevención para evitar la propagación del virus
Como parte de los protocolos para prevenir contagios de Covid-19, la secretaría de turismo en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, acordaron con los representantes de las escuelas taurinas del estado suspender actividades de manera temporal como medida preventiva ante la contingencia.

Anabel Alvarado Varela, secretaria de turismo, precisó que la tauromaquia forma parte de la riqueza cultural y patrimonio de Tlaxcala, por lo que el estado cuenta con escuelas dedicadas a la formación de talentos que fortalecen esta tradición.

La funcionaria estatal aseguró que en este momento la prioridad es adoptar medidas preventivas para garantizar la salud de la población, por lo que se determinó que las escuelas taurinas del estado suspendan temporalmente sus actividades.

Alvarado Varela exhortó a la ciudadanía a respetar las indicaciones que el gobierno del estado y la secretaría de salud han emitido para prevenir contagios del covid-19.

En la reunión participaron los directores de las escuelas taurinas, entre los que se encontraban: Jesús Villanueva de Apizaco, José Luis Angelino de Tetla, Rafael Gil "Rafaelillo" de Huamantla y un representante de José María Macías por parte de la escuela de  Atlzayanca.


Comparte la noticia


Banners
Banners