Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

¡Tomás vuelve a La México en corrida benéfica!

Lunes, 16 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El festejo será el 12 de diciembre y participarán ocho espadas

La empresa de la Plaza México comunica de manera oficial la celebración de una corrida extraordinaria a beneficio de damnificados por los sismos ocurridos los pasados días 7 y 19 de septiembre, festejo que se celebrará el martes 12 de diciembre a las 16:30 horas, día de la Virgen de Guadalupe.

Como se había manejado en diversos medios de comunicación, el maestro José Tomás volverá a la Plaza México para esta corrida, luego del mano a mano con Joselito Adame el 31 de enero del año pasado.

El cartel completo se conforma con la altruista y desinteresada actuación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y de los diestros José Tomás, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Sergio Flores y Luis David Adame, con toros de diversas ganaderías que se darán a conocer próximamente.

La empresa informa que los boletos de venta, que no estén comprometidos en el Derecho de Apartado, se podrán adquirir a partir del día 1 de noviembre en las taquillas de la Monumental Plaza México y Ticketmaster.



Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners