Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Programan corrida mixta en Jiquilpan

Viernes, 28 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Donde se disputará por vez primera el trofeo "Lázaro Cárdenas"
Casa Toreros anunció el cartel para la tradicional corrida mixta con motivo de la Expropiación Petrolera, que se realizara el miércoles 18 de marzo en la plaza "Alberto Balderas" de Jiquilpan, Michoacán, con una atractiva y novedosa combinación de oportunidad.

De esta manera, la empresa en conjunto con el gobierno municipal, además del patronato del hospital Lázaro Cárdenas, dieron a conocer a la siguiente sexteta: Lorenzo Garza Gaona, Antonio Mendoza, los novilleros españoles Pablo Páez y Rafael Camino, así como los becerristas Santiago López y Diego Medina, quienes lidiarán seis ejemplares de El Siete.

Por otra parte, se dio a conocer que al finalizar el festejo se soltará una vaquilla para todos aquellos aficionados que deseen sentir de cerca las embestidas de un animal bravo e incluso puedan intentar algunas suertes y pegar pases al eral que se tendrá en turno.

La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 2 de marzo a través de la plataforma electrónica Ticketmático, además de los puntos de venta en Jiquilpan como son: el Parque Colón y al interior de las instalaciones del Palacio Municipal de esta localidad.

En tanto, se notificó que los niños menores de 10 años tendrán acceso de manera gratuita en compañía de una persona adulta. Cabe mencionar que la corrida dará inicio en punto de las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners