Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sergio Recuero recibe alta hospitalaria

Viernes, 28 Feb 2020    Monterrey. N.L.    Martín Banda | Foto: SR   
Luego de la doble cornada que recibió en la plaza de Etzatlán
La tarde de este pasado jueves recibió el alta hospitalaria el recortador español Sergio Recuero Álvaro, quien el pasado domingo resultó con una cornada doble durante su actuación en la plaza de de Etzalán, Jalisco, por un astado de la ganadería de Manolo Espinosa, que cerró plaza.

El recortador de 26 años permaneció internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, donde fue intervenido por el equipo médico de la plaza "Nuevo Progreso", de dos heridas con dos extensas trayectorias cada una, sufridas en el muslo izquierdo.

"La verdad que al salir de la operación estaban ahí tanto mis compañeros como mi equipo de apoderados y ellos me han ayudado a empezar andar, a caminar, a todo poquito a poco, hasta que el día de ayer pude dar los primeros pasos en la habitación, con la ayuda de las muletas", dijo Recuero.

Comentó sobre la evolución de las heridas que se van curando bastante bien.

"He tenido suerte que no tocó ningún órgano o vena que pudiera haber afectado más y ya continuar la recuperación una semana más aquí desde México, para luego llegar a Madrid y continuar ahí mi recuperación y mi puesta a punto para la temporada que viene que ya espero empezar en el mes de mayo o junio, si todo va bien y la lesión no tiene ninguna contraindicación", agregó.

Antes de salir de la clínica, Recuero Álvaro agradeció "la ayuda en todos los sentidos a Promotoreando, la empresa que montó la corrida el domingo y quienes hicieron posible que no me faltara nada y todo fuera más llevadero", expresó el valiente recortador


Comparte la noticia


Banners
Banners