La muerte gana la batalla a Salvador Hernández
Martes, 13 Sep 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Gus Pelayo
Descanse en paz
El monosabio Salvador Hernández falleció a las cinco de la madrugada de este martes, en el área de terapia intensiva del Hospital San Javier de Guadalajara, como consecuencia de la brutal cornada que le infirió el novillo "Norteño", de la ganadería de El Vergel, el domingo pasado en la plaza "Nuevo Proreso".
"Alrededor de la cinco de la mañana me llamaron del hospital para avisarme que Salvador había fallecido. Todavía ayer que se le hizo la hemodiálisis. Al principio parecía que no iba a resistir, pero al final consiguió superarla, y por la tarde le aplicamos otro paquete de sangre. Y ahora nos despertamos con esta triste noticia de su muerte", comentó el doctor Víctor González Camarena.
El jefe de los servicios médicos de la plaza "Nuevo Progreso", dijo que a las 7:00 horas avisaron de este lamentable hecho a los familiares de don Salvador, a los que ya estaban esperando en el hospital para poder redactar el certificdo de defunción.
Salvador Hernández González tenía 66 años de edad y muchos años trabajando como monosabio en las plazas de Guadalajara. Su oficio era el de técnico de autopsias del Servicio Médico Forense local.
En un momento más estaremos en disponibilidad de ofrecer más detalles del lugar donde será realizado el velorio, al que seguramente acudirán muchos amigos y personajes del medio taurino tapatío. Desde aquí enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por esta tragedia que enluta a la fiesta de los toros de México. Descanse en paz.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia