Banners
Banners
Banners Banners Banners

Benitez tiene varios compromisos en puerta

Jueves, 25 Ago 2011    México, D.F.    Redacción | Foto: Sergio Hidalgo   
Actuará dos tardes en la Feria de Tovar y una en la Feria de Pachuca
El matador venezolano Leonardo Benítez manitene la ilusió a tope y más ahora que el panorama parece abrirse con las fechas que tiene en puerta, como las que va a torear en la Feria de Tovar de su natal Venezuela, o la corrida de la Feria de Pachuca, entre otras.

"Uno siempre debe estar listo para cuando lo llamen, y lo cierto es que yo nunca dejo de entrenar y prepararme en el campo para dar la cara en el momento más inesperado, así que creo que esta mentalidad es la que me ayuda a seguir viviendo en torero y con ganas de seguir ofreciéndome en los ruedos", comentó Leonardo Benítez.

Aunque su actividad se ha visto reducida, el caraqueño se encuentra motivado de torear las dos fechas de Tovar, los días 9 y 11 de septiembre, respectivamente. En la primera corrida compartirá cartel con los españoles Manuel Escribano y Oliva Soto, con toros de Paispamba, mientras que en la segunda está anunciado con el colombiano Sebastián Vargas y su compartiota, Otto Rodríguez, quienes van enfrentar un ecierro de La Ahumada.

"Venezuela siempre ha representado un gran reto en mi carrera, y triunfar en sus plazas supone una enorme alegría que me mantiene vigente como un torero importante en mi tierra. Después de Tovar cabe la posibilidad de que vaya a torear a la Feria de Valencia, que es en el mes de noviembre, pues ya se entablaron las primeras conversaciones con el empresario Paco Dorado".

Además de estos planes inmediatos, Benítez actuará en la corrida del 4 de octubre en San Francisco Ixtlamatitlán, mano a mano con Federico Pizarro, y toros de Tepetzala, y tambíen está contratado para torear el 9 de octubre en la Monumental "Vicente Segura" de Pachuca. El día 15 comparecerá a un cortijo de El Pueblito, una colonia vecina de Querétaro, donde alternará con Guillermo Martínez y Lupita López en un festival. Y el día de Navidad va a sostener un mano a mano con Rafael Ortega, en la plaza de Chilpancingo.

"Ahí están esas fechas en puerta y lo suyo es salir a arrear para que la gente siga hablando de mí y otros empresarios recuerden que en Leonardo Benítez vive un torero maduro, profesional y que brinda espectáculo en los tres tercios. A estas alturas de mi carrera (el año entrante cumplirá 20 de alternativa) no puedo desaprovechar ninguna oportunidad y afronto todas mis corrida con la misma ilusión", puntualizó.


Comparte la noticia


Banners
Banners