Banners
Banners
Banners

"Ojalá sea un punto de partida": José Mauricio

Martes, 16 Ago 2011    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
La oreja de San Luis ha renovado sus ilusiones
Muy contento e ilusionado se encuentra el diestro capitalino José Mauricio luego de la oreja que cortó el pasado sábado en El Domo, de San Luis Potosí, y espera que este triunfo sea un punto de partida para que las cosas en su carrera mejoren.

Por lo pronto, esta actuación le ha abierto un poquito el panorama en su carrera, pues ya ha recibido algunas invitaciones para realizar labores de tienta, un punto importante dado que no había podido torear ni en el campo bravo.

"Me siento feliz por la oreja de San Luis, pues ya se empiezan a ver algunos resultados. Ya recibí invitaciones para ir a Gómez Valle, así como con Marco Garfías y Pepe Garfias, y es que desde mayo no toreaba ni en el campo, así que espero las cosas se vayan componiendo un poco", comentó.

Todavía sin apdoerado, tras terminar la relación con Adolfo Martínez Urquidi, el torero de Mixcoac tiene la confianza para que esta situación se resuelva pronto e, incluso, ya hay algunos atisbos para poder cerrar un nuevo apoderamiento.

"Hay un grupo de personas, justamente en San Luis Potosí, que están interesadas en apoderarme y ya se han entablado algunas charlas con ellos. Aunque todavía no hay algo definido, tengo la ilusión de que algo bueno se pueda concretar", explico.

Y a pesar de llevar tres meses sin torear, José Mauricio se sintió muy a gusto delante de la cara de los toros. Incluso, de no haber fallado con el acero ante su segundo, pudo haberle cortado también la oreja y salir en volandas.

"No había toreado en un buen tiempo y, pese a ello, me desempeñé bien con mis dos toros, me sentí muy relajado y haciendo las cosas bien, volviendo a las bases de mi tauromaquia. Ya estaba muy desperado, pero la actuación del sábado me hace tener nuevas esperanzas; quiero ser un torero importante y seguiré luchando", sentenció.


Comparte la noticia


Banners
Banners