Banners
Banners
Banners

Arturo Macías ya esta recuperado de sus lesiones

Domingo, 14 Ago 2011    Aguascalientes, Ags.    Ernesto Almanza | Foto: Archivo   
Listo para el doblete que hará esta tarde
Luego de reaparecer en la ultima corrida de la Feria de Saltillo el domingo pasado en la plaza "Fermín Espinosa Armillita", donde fue triunfador, Arturo Macías ya se encuentra recuperado de la lesión en las costillas y la fisura de la muñeca en la mano derecha, que sufrió hace tres semanas en el campo bravo.

"Cada día me siento mejor y estuve pendiente en la corrida de Saltillo para ver como me reaccionaba el cuerpo, y bendito sea Dios todo salió muy bien, no me molestó mucho y pude salir adelante para triunfar; no es la primera vez que me pasa eso, es algo con lo que lidiamos los toreros y al menos yo continuamente estoy en hospitales. Me dio mucho coraje dejar perder la corrida de Azpeitia, por eso no quise dejar pasar mas tiempo y reaparecer en Saltillo", comentó.

La recuperación de Macías ha sido mas rápida de lo esperado, por lo que no quiso dejar pasar más tiempo y toreó en Saltillo, ni perder mas corridas. Los médicos le daban tres semanas de inactividad, que al final fue menos tiempo el que llevó en su recuperación.

"Estuve con una férula durante casi 15 días y después una muñequera, y tuve que estar en reposo, sin moverme mucho. Los médicos ya me revisaron y me dicen que todo va muy bien, por muy buen camino.Esta es una raya más al tigre, por que ya pasó todo", dijo.

En la corrida del domingo pasado, donde alternó con el rejoneador Rodrigo Santos, Rodolfo Rodríguez "El Pana" y Gerardo Adame, Arturo tuvo una buena actuación, saliendo a darlo todo y a pelearle las palmas a sus alternantes, pese a no estar al cien por ciento.
 
"Bien, yo creo que fue una gran tarde donde pude cuajar a mis dos toros, sobre todo al primero que pude cortarle dos orejas, una faena muy variada y muy bonita para el publico. Saltillo siempre ha sido una plaza talismán para mi, una plaza de triunfos y llevarme el trofeo me deja muy contento y satisfecho. El salir a hombros me dejo muy motivado, con la mente fija en salir y triunfar tarde a tarde, y físicamente me sentí muy bien, pese a que los médicos no querían que toreara, pero al final mi cuerpo me respondió de la mejor manera", sentenció.


Comparte la noticia


Banners
Banners