Banners
Banners

Los padres de Sergio Flores viajan a España

Viernes, 05 Ago 2011    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
El gobernador de Tlaxcala, Mariano González, les entregó sus pasajes
El Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de su titular, el gobernador Mariano González Zarur, entregó a los padres del novillero Sergio Flores dos boletos de avión para que pudieran estar a su lado durante estos días de convalecencia tras las graves cornadas que sufrió en la plaza de Las Ventas de Madrid el pasado 17 de julio.

Desde el miércoles pasado, Paula García y Sergio Flores se encuentran en España, adonde viajaron por primera vez, para acompañar a su hijo en esta etapa de su carrera. Su estancia será de una semana, y aunque aún no saben si lo verán torear, el hecho de estar a su lado supone una gran alegría para ellos, sobre todo después de esos momentos tan amargos que pasaron a tantos kilómetros de distancia.

La reaparición de Sergio prevista para este sábado en la plaza de Pontevedra tendrá que aplazarse unos días más, pues recientemente acudió a la gandería de Javier Molina y no se sintió del todo fuerte y recuperado delante del toro que le obsequió el ganadero para matar a puerta cerrada.

Así que el novillero tlaxcalteca volverá a vestirse de luces hasta el próximo jueves 11 de agosto, cuando compareza en la plaza de Málaga, donde hará el paseíllo acartelado con Adolfo Ramos y Juan Ortega, para lidiar novillos de La Quinta, de puro encaste Santacoloma.


Comparte la noticia