Mario reaparece tras superar una lesión de rodilla
Viernes, 29 Jul 2011
Aguascalientes, Ags.
Ernesto Almanza | Foto: Archivo
Se lesionó jugando fútbol y estuvo parado 20 días
El matador de toros hidrocálido Mario Aguilar ya se encuentra casi en su totalidad recuperado de la lesión de rodilla que le sucedió en el menisco medial y en los ligamentos cruzados que estaban también lesionados, por esta lección se mantuvo mas de 20 días fuera de toda actividad física.
"El martes pasado estuve con el doctor que me estaba viendo, y me dijo que la rodilla está bien; no está excelente pero está bien, y la verdad que la siento bien y estoy contento por que ya por fin voy a poder torear", confirmó el matador hidrocáldo.
La lesión sucedió jugando fútbol en una liga local de Aguascalientes donde varios toreros se inscribieron, según explica el propio Mario:
"Nos metimos a un equipo de fútbol Gerardo Adame, Juan Antonio Adame "El Bala", José Manuel Montes, Fabián Barba y yo. Estamos en la parte final de la temporada, y dando una carrera por una pelota se me lesionó la rodilla".
Pese a que le dijeron los médicos que lo revisaron que necesitaría posiblemente una operación no fue necesaria. Su recuperación fue a base de medicamentos y rehabilitación y a estar inactivo por un largo periodo, y si bien no se encuentra totalmente recuperado ya puede hacer movimientos y correr.
Confirma Mario su participación en la corrida del próximo domingo 31 en Lagos de Moreno, Jalisco, donde comparte cartel con Pedro Louceiro III, Fabián Barba y Juan Antonio Adame, para lidiar toros de Santa Fe del Campo.
"Si claro que si estaré en la corrida de Lagos, de hecho ya me probé en el campo para ver como me respondía la rodilla y me respondió muy bien. Los médicos y mi preparador físico me dijeron que ya estaba bien y que fuera confiado a la corrida de Lagos. Mi intención es no bajar el ritmo y llegar bien preparado a la próxima Temporada Grande de la Plaza México".
Comparte la noticia