El entusiasta empresario zacatecano David Cabral continua de manera activa preparando diversos festejos al interior del estado, pues no sólo tiene la responsabilidad del cartel de la Feria Nacional de la Plata, en Fresnillo, sino que ya alista una corrida de toros en el municipio de General Pánfilo Natera, conocido popularmente como "La Blanca".
Cabe mencionar que dicho festejo tendrá un significado especial, pues pocas veces se han montado corridas de toros en dicho municipio, sin embargo, en propias palabras de David Cabral, el loable esfuerzo se debe al gran interés del alcalde Gilberto Zamora Salas, quien es un entusiasta aficionado a la fiesta brava.
Por lo anterior, David Cabral, detalla que el festejo taurino se dará en una plaza de toros portátil, ello el próximo sábado 23 de julio, a las 17:00 horas.
Para deleite de los aficionados que seguramente abarrotarán el coso portátil, se tendrá la presencia del caballista potosino Rodrigo Santos, quien seguramente saldrá por todas para expresar su tauromaquia a través del Arte de Marialva.
Dentro de la actuación de Santos, rejoneador consentido de la afición zacatecana, se contará con el espectáculo de los valientes Forcados de Mazatlán, grupo conocido en nuestro territorio por sus diversas actuaciones en la Monumental Zacatecas.
Antonio Romero será el torero de a pie que forme parte del festejo taurino, oportunidad que seguramente aprovechara a cabalidad el diestro zacatecano que sigue cosechando triunfos y fechas a tan sólo unos cuantos meses de celebrar el primer aniversario de su alternativa.
Romero tomará este festejo como preámbulo de la actuación que también tiene ya firmada para el domingo 31 de julio, fecha en la que formará parte de la corrida que abrirá el Serial Taurino de Teziutlán, Puebla.
Tanto Santos como Romero se enfrentarán un encierro de la casa ganadera también zacatecana de San Antonio de Triana, la cual lidia con divisa morado y blanco.