Diego Silveti se resiente y no toreará en El Casar
Jueves, 14 Abr 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Agustín Carbone
De la lesión en el hombro derecho sufrida en San Cristóbal
Debido a que se resintió de la lesión en el hombro derecho, el novillero Diego Silveti, ha decidido no torear el próximo sábado en la localidad de El Casar de Cáceres, pues prefiere recuperarse al cien por ciento para sus próximos compromisos.
La lesión se originó cuando toreaba el pasado 24 de enero a un novillo de Juan Campolargo en la Feria de San Cristóbal, Venezuela, pues sufrió una voltereta y cayó de fea manera sobre el hombro derecho.
Gracias a rehabilitación y reposo logró recuperarse, pero el 11 de abril pasado, toreando a puerta cerrada en la ganadería del maestro Ortega Cano, le volvió el dolor en el hombro y la recomendación médica, después de ser evaluado, es de no forzarlo, por lo que ha preferido no ver actividad.
El cartel para este festejo en El Casar lo conformaban, además del mexicano, Alejandro Enríquez y Daniel Morales, con novillos de El Cubo. Cabe señalar que esta novillada fue suspendida en días pasados debido al mal tiempo.
Su campaña española se reanudada el 25 de abril en Santa Cruz de Mudela, ganando así diez días más de fortalecimiento en la parte donde padece el dolor. Alternará con Alejandro Enríquez y Emilio Huertas, ante ejemplares de Laurentino Carrascosa.
Comparte la noticia