Antonio Urrutia rinde su informe semestral
Miércoles, 28 Ene 2009
México, D.F.
Redacción
Seis meses de gestión
La Asociación de Matadores marcha por buen camino, según la estimación que ha hecho Antonio Urrutia tras cumplir con los primeros seis meses de gestión en el cargo de representante ejecutivo de la agrupación.
A lo largo de este tiempo, la inquietud principal ha sido la búsqueda de la reunificación de la Asociación, así como fortalecer la unidad con los empresarios, los subalternos y los ganaderos. Aunque todavía faltan muchas cosas por hacer, creo que vamos por buen camino", comentó Urrutia.
Las finanzas de la agruapación gozan de buena salud y el balance de la última auditoria arroja número negros, un hecho que no ocurría desde hace seis años. Se trata de la continuidad que ha tenido la administración anterior que estuvo en manos de Óscar San Román.
También se han logrado firmar algunos convenios entre el que destaca la posibilidad de que se puedan montar corridas con dos toreros extranjeros y un mexicano, siempre y cuand las empresas cumplan con una serie de requisitos previos, como son la organización de ciclos de novilladas que benefician el desarrollo de la cantera.
Asimismo, Antonio Urrutia se siente orgulloso de la antención médica que han recibido muchos miembros de la agrupación, lo que supone uno de los aspectos de primer orden para la agrupación.
Comparte la noticia