Banners
Banners
Banners Banners Banners

Leopoldo Casasola tiene dos fechas al hilo

Jueves, 24 Mar 2011    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
En dos plazas de Campeche
Después de haber reaparecido el viernes pasado en Tequisquiapan, Leopoldo Casasola ya tiene otras dos fechas en puerta y de esta manera comienza a delinear su temorada de cara a la parte fuerte del año taurino de México que comienza con las ferias del mes de agosto.

Será el 30 de abril y 1 de mayo cuando vuelva a tener actividad en sendas plazas del suertes mexicano tales como Holpechén y Becal, ambas en el Estado de Campeche.

Al respecto de la corrida en al que reapareción, Casasola comentó lo siguiente:

"Me sentí muy bien y fuerte, a pesar de que unos cuantos días antes de la corrida estuve tres días hospitalizado por la descompensación tan severa que tuve con el ejercicio que estuve haciendo para bajar de peso y prepararme. Y esto siempre motiva, porque aunque mates toros a puerta cerrada o vayas a tentar becerras al campo, la cosa cambia mucho cuando estás vestido de luces y delante del público".

En esta reciente reaparición, el torero texcocano malogró dos buenas faenas con el acero y atribuye esto a los meses de estar inactivo, según explica:

"Con el tema de la suerte de matar me pasó lo mismo, pues una cosa es estar entrenando en el carretón a diario, y otra el momento de afrontarla después de hacer una faena. Siempre he tenido un buen tranquillo, pero en esta corrida no lo vi claro y fue una pena, pues había estado bien toreando, y tenía mucha ilusión de salir a hombros. Esto no me hace sino redoblar esfuerzos para que de aquí en adelante no se me vayan las orejas con la espada".

Como se sabe, sus poderes los lleva el reconocido ganadero Pepe Chafik, que cada día se encuentra más recuperado de la operación que le practicaron en el mes de enero pasado.


Comparte la noticia


Banners
Banners