Banners
Banners

Antonio Romero recibe el alta hospitalaria

Martes, 22 Mar 2011    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Corresponsal   
Imagen donde se aprecia el percance en boca y nariz

Esta mañana  de martes,el jefe de los servicios Médicos de la Monumental, el doctor Raúl Cabral Soto, autorizó la salida del matador zacatecano Antonio Romero de la Clínica Santa Helena, tras resultar herido el pasado domingo  durante la lidia  de su primer toro de Montecristo y quien continuará  la convalecencia en su hogar.

Luego de la revisión a cargo del médico, se pudo observar que no ha habido ningún cuadro infeccioso y Romero continuará el tratamiento con analgésicos y antiinflamatorios aunado a una dieta especial y reposo relativo.

El doctor Cabral señalo que dadas las características  de la herida que  causó el pitón en la comisura del labio superior de una extensión de ocho centímetros que lesionó el maxiliar superior llegando a la base de la fosa nasal izquierda, y se requirió de la colaboración del médico otorrinolaringólogo José Juan Valdez Niebla, para atender esta lesión.

Romero podrá iniciar ejercicios leves el fin de semana venidero, y volverá al consultorio del médico a nueva revisión el lunes 28. La semana que inicia  el 3 de abril podrá intensificar su actividad física, y retomar sus entrenamientos habituales tanto de toreo de salón como en el campo y la plaza, pues queda pendiente que lidie dos toros a puerta abierta en la plaza Monumental según estaba previsto.


Comparte la noticia