Tras deslindarse de la organización de la Feria taurina en Jerez, Zacatecas, la Peña Taurina jerezana "Isidro Muñoz" dejó el camino libre para que el alcalde Eduardo López Mirales designara a Antonio Guzmán Arana como el nuevo empresario del coso "La Jerezana".
El propio Guzmán informó que dará dos festejos los domingos 24 de abril y 1 de mayo. En estos dias visitará el campo bravo para reseñar los encierros, y ya está en plática con apoderados para la confección de los dos carteles de feria.
Por otra parte, el domingo venidero, dentro de la tradicional "jerezada" que se dará a partir de las 14:00 horas en calles aledañas a la plaza de toros, se llevará a cabo una novillada con la particioación del español Juan Vicente, Arturo Prado, Jesús Garza y Edgar Badillo, así como el becerrista Ángel Giovanni "Platerito". Lidiarán cuatro novillos y un eral de El Cigarrero, fracción de la ganadería de Boquilla del Carmen.
Cabe comentar que Antonio Guzmán Arana fue el último empresario que dio toros en la plaza "San Pedro" de Zacatecas, en el año de 1975, y que hoy forma parte de las instalaciones del hotel Quinta Real.
El programa de festejos de la "jerezada" arranca el jueves e incluye exposiciones, audiciones musicales, conferencias y proyección de videos taurinos.