Guillermo Martínez rompe con Pepe Mata
Jueves, 24 Feb 2011
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo
Termina la relación de apoderamiento luego de más de tres años
En días pasados, el diestro tapatío Guillermo Martínez ha terminado la relación de apoderamiento que llevaba con el periodista Pepe Mata, misma que tuvo una duración de tres años y medio y en la que pudo alcanzar regularidad en sus actuaciones.
Aunque todavía falta que el torero formalice legalmente esta situación, el rompimiento ya está hecho de palabra y Mata ya no se encarga de sus asuntos taurinos
"Guillermo decidió terminar con esta relación de apoderamiento apenas la semana pasada, y bueno, aunque todavía falta que se realicen los trámites legales, que tiene que hacerlos él, yo ya no soy su apoderado", comentó Pepe Mata.
En cuanto a los motivos que provocaron esta separación, el periodista, que tiene la conciencia tranquila por el esfuerzo que siempre realizó en pos de su torero, comenta que fue el matador el que ya no quiso seguir adelante con el proyecto.
"Todo se dio platicando de buena manera, sin pleitos ni enojos. Simplemente Guillermo me comentó que ya no quería que llevara su administración; en pocas palabras, me dijo que yo no era un buen apoderado, cosa que dudo mucho, pues siempre di lo mejor de mi y él pudo torear con regularidad y en cosos importantes, además de llevarlo a tentar a ganaderías en España y Ecuador", explicó.
Comparte la noticia