El Indultado supera una cirugía de alto riesgo
Domingo, 30 Ene 2011
Puebla, Pe.
Álvaro Sánchez I Foto: Archivo
Salió muy bien del quirófano
El pasado lunes fue intervenido en el Hospital del ISSSTEP, de esta capital, el matador en retiro Manolo Ureña "El Indultado", quien a últimas fechas venía padeciendo molestias en una pierna a consecuencia de golpes recibidos a lo largo de su carrera.
Los dolores se debían a que tenía tres vértebras lumbares comprimidas y una astillada, razón por la cual la operación que duró cuatro horas, fue considerada de alto riesgo ya que podía quedar paralítico.
Hubo necesidad de hacerle un injerto en dos de las vértebras y colocarle una malla; lo anterior afortunadamente fue un éxito y corrió a cargo del equipo médico, comandado por el destacado ortopedista poblano Manuel Antonio Minutti Castro.
Ureña, el día de ayer al volver a su domicilio, presentó vómito y algunos otros malestares; sin embargo, hoy tuvo mejoría. El martes acudirá al médico para que le retiren los puntos y continuar con la recuperación.
El Indultado se mostró muy agradecido con el doctor Minutti, así como con el cuerpo médico y enfermeras que le brindaron todas las atenciones.
Comparte la noticia