Diego Ventura amplía su calendario mexicano
Martes, 04 Ene 2011
México, D.F.
Redacción || Foto: Archivo
Quedó contratado para torear en otras plazas
Además de las corridas de Moroleón, Plaza México, Juchipila y Mérida, a la agenda del rejoneador Diego Ventura le están saliendo más fechas y el sábado 5 de febrero hará el paseíllo en la plaza "El Pinal", de Teziutlán, donde debutará al lado de Ángel García "El Chaval" e Israel Téllez, con toros por definir.
Y también fue contratado para torear el sábado 30 de enero en el cortijo "San Felipe", localizado en San Pedro Garza García, municipio conurbado de la ciudad de Monterrey, donde va a actuar al lado del rejoneador Rodrigo Santos y Óscar López Rivera, con toros de El Vergel.
Asimismo, el empresario Roberto Viezcas informó que esta tarde quedó firmado para torear en los carnavales de Autlán de la Grana y de Jalostotitlán, sin que de momento se conozcan las fechas precisas de estas presentaciones.
"Estoy muy agradecido con los esmpresarios que están apostando por mi y comienzan a llamar a mi administración para contratarme. Creo que estas dos primeras fechas de Querétaro y Mérida han servido para que mi temporad vaya tomando forma, y ahora espero que el 16 de enero pase algo grande en la Plaza México", comentó el rejoneador nacido en Andalucía.
Diego regresó ayer por la tarde al cortijo "La Golondrina" de Tepeji del Río, Hidalgo, donde tiene su cuadra, y aunque los caballos llegaron un tanto cansados por el largo viaje de unos 2 mil 500 kilómetros de ida y vuelta que hicieron desde Mérida, se van recuperando de cara a la próxima corrida, que será el sábado 15 de enero en Moroleón.
Por otra parte, Ventura comentó la impresión que le ha causado el público en estas dos corridas en la que ha tomado parte:
"Me siento muy motivado con el trato que me ha dado la gente hasta ahora. Ver las dos plazas llenas en ambas corridas fue importante, y también que haya podido tener esa comunicación con el público. De hecho, en Mérida me pedían que siguiera toreando cuando ya había cogido el rejón de muerte, algo que nunca antes ma había pasado, y estas cosas son detalles que me van a comprometer aún más en cada corrida".
Al equipo de trabajo del rejoneador europeo se ha sumado el empresario Rubén Ortega, que está reseñando los toros en el campo y viendo temas administrativos en combinación con Julián Alonso, el apoderado español de Ventura.
Comparte la noticia