Banners
Banners
Banners Banners Banners

Angelino resiente la voltereta sufrida el domingo

Martes, 14 Dic 2010    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif I Foto: Archivo   
Y será sometido a una resonancia magnética
Luego de la aparatosa voltereta sufrida cuando toreaba con el capote el pasado domingo en La México, José Luis Angelino se encuentra muy dolorido de cuello y espalda, por lo que mañana se someterá a una resonancia magnética.

El diestro tlaxcalteca ha tenido bastantes molestias y por ello acudió hoy a ver a un médico, mismo que le manda hacer los estudios pertinentes para descartar alguna lesión en las vértebras cervicales.

"Me duele mucho el cuello y la espalda, así como la cabeza. Fui al médico y estoy algo inflamado, con una posible lesión en alguna vértebra cervical, así que me mandaron a hacer la resonancia magnética para tener un diagnóstico completo", explicó.

José Luis no recuerda prácticamente nada del momento del percance, tan sólo cuando el astado acudió al capote, aunque le han comentado lo que sucedió.

"La verdad no recuerdo nada, desde instantes antes de la voltereta y hasta prácticamente cuando tomé las banderillas. Me comentan que el toro se acostó por ese lado y me levantó de fea manera", explicó el tlaxcalteca.

En cuanto a su actuación, José Luis se siente tranquilo porque siempre intentó hacer las cosas bien, con entrega y decisión, por lo que espera ser tomado nuevamente en cuenta para actuar en esta misma Temporada Grande.

"Yo intenté hacer bien las cosas. Creo que mi segundo toro engañó un poco a algún sector del públco, de verdad que no era fácil. Mostré actitud y me siento tranquilo, esperando volver pronto a este coso, lo que quizá pueda darse en el mes de febrero", concluyó.


Comparte la noticia


Banners
Banners