Banners
Banners
Banners

Perera se prepara para reaparecer en La México

Domingo, 31 Oct 2010    México, D.F.    Redacción I Foto: Miguel López   
En la segunda corrida de la Temporada y ante toros de Los Encinos
El extremeño Miguel Ángel Perera se encuentra muy recuperado de su lesión en la columna, de la que fue operado el pasado 6 de septiembre, por lo que ya ha retomado sus entrenamientos en el campo con miras al compromiso del 14 de noviembre en la Plaza México.

Esa tarde, en el marco de la segunda corrida de la Temporada Grande, será su reaparición luego de superar esta delicada lesión. Los toros serán de Los Encinos y aún falta por definirse sus alternantes que, en principio, uno de ellos sería Rafael Ortega, pero está descartado dada la fractura que sufrió en Orizaba.

Miguel Ángel es consciente que decidir operarse de la fractura de la vértebra L2, que sufrió en la plaza de San Sebastián y como consecuencias tuvo que parar su temporada el pasado 28 de agisto, fue una buena decisión, pues de no hacerlo, la recuperación hubiera sido todavía más lenta.

"Fue una buena decisión y ha sido todo un éxito. Si no me hubiera operado, a día de hoy estaría todavía con un fajín y guardando reposo”, comentó.

Perera comenzó a hacer campo desde el 11 de octubre y no ha sentido molestia alguna, por lo que se encuentra muy ilusionado de cara a lo que viene.

“Desde el primer día me encontré muy bien, pero hasta la fecha todo ha ido a más, cada vez estoy más a gusto, más redondo, más fresco y más ilusionado. Primero toreé vacas y una semana después empecé con toros, y en todo momento me he sentido como si no hubiera dejado de torear. Y de la espalda, perfecto, sin dolencias, ni siquiera molestias leves”, explicó.

La semana pasada, Perera tentó en la finca de Daniel Ruiz, donde lidió algunas vacas a campo abierto y mató un toro, que es la foto que acompaña a esta nota.


Comparte la noticia