Banners
Banners
Banners Banners Banners

Mejoran Humberto Flores y Miguel Louceiro

Martes, 05 Oct 2010    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif I Foto: Archivo   
Humberto se recupera y torea un festival el domingo
El matador Humberto Flores y el forcado mexicano Miguel Louceiro evolucionan de manera favorable de las cornadas recibidas la semana pasada, en San Miguel Vinhó y Pachuca, respectivamente, y ya se recuperan en su domicilio.

Humberto fue dado de alta hace algunos días en la Clínica Azul de esta localidad hidalguense, luego de recibir una cornada en el muslo derecho, con una trayectoria de 25 centímetros y que dejpó expuesta la arteria femoral, pero sin lesionarla. Pasado mañana le quitarán las puntadas y podrá retomar sus entrenamientos.

"Ahí la llevo, ya cada vez mejor y aquí en mi casa. Yo ya me conozco y, aunque me dicen que debo esperar más tiempo,  voy a volver a torear el domingo, pues tengo un festival en Ajacuba, Hidalgo, en un mano a mano con Alfredo Gutiérrez", comentó.

Esta es la cornada número 17 para el torero de Ocotlán, una raya más el tigre a lo largo de su pundonorosa trayectoria que espera poder continuar torerando en la Plaza México dentro de la próxima Temporada Grande.

"Tengo mucha ilusión de estar en La México, es una plaza donde yo siempre me he sentido muy bien. Espero que la empresa pueda tomarme en cuenta para la temporada", puntualizó.

Por su parte, el forcado Miguel Louceiro sigue adelante después de la dura cornada de Pachuca, que fue de dos trayectorias, una de 30 centímetros y la otra de 15. La primera casi llega al peritoneo, mientras que la segunda pasó por dentrás de la vejiga.

"Él ya está en su casa. Y bueno, tiene dolor y fiebre, está muy molesto, aunque en realidad esto es normal y a veces tiene días en los que presenta un mejor ánimo y otros no tanto. La cornada fue limpia afortunadamente, pero enorme, así que la recuperación será lenta", explicó su hermano Diego.


Comparte la noticia


Banners
Banners