Banners
Banners

Alzate quiere reaparecer el 26 de septiembre

Viernes, 10 Sep 2010    Guadalajara, Jal.    Fernando Barrera | Foto: Corresponsal   
Ayer dejó el hospital y se está recuperando
Juan Camilo Alzate salió ayer del Hospital San Javier, después de haber permanecido cuatro días internado como consecuencia de la cornada sufrida el domingo pasado en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, y espera poder reaparecer el próximo 26 de septiembre en el mismo escenario.

"Me siento bien, aunque todavía me duele un poco el pecho por la fractura de las costillas, sobre todo cuando estornudo o hago algún esfuerzo ligero. De la cornada estoy recuperándome y el lunes que viene acudiré a consulta para que el doctor me revise la herida, pero en general mi evolución ha sido buena, quizá mejor de lo que se esperaba", comentó el colombiano.

El doctor Víctor González Camarena, jefe de los servicios médicos del coso tapatío, le ha recomendado guardar, por lo menos, cuatro días de resposo absoluto a fin de que la lesión en el costado tenga una recuperación más rápida, según explica el torero herido:

"Me ha dicho que no haga esfuerzos de ningún tipo, pues como el pulmón se colapsó es importante ir poco a poco y no forzar la marcha. Ojalá que el lunes me den otra vez buenas noticias y ya me digan cuándo puedo comenzar a entrenar, pues quiero reaparecer el domingo 26 y continuar con mi carrera en este país donde me siento tan bien".

El hecho de quedar inédito en la novillada anterior, pues el percance se produjo cuando recibió a porta gayola al primer ejemplar de la tarde, implica un nuevo reto para Juan Camilo, que toma esta adversidad con filosofía y quiere sacarse la espina en la siguiente oportunidad.


Comparte la noticia


Banners
Banners