Banners
Banners
Banners

Germán Urueña recibe el alta hospitalaria

Viernes, 10 Sep 2010    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Y pronto volverá a compartir sus amigos, los toreros
Después de veinte días ingresado en la Clínica Ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social, el matador retirado Germán Urueña recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en su casa de la Ciudad de México recuperándose de las dos operaciones a las que fue sometido.

"No han sido fáciles estos días, y me encuentro todavía muy débil, pero en mi casa será, sin duda, el mejor lugar donde podré recuperarme tranquilamente para volver a la brega, y seguir ensayando con mis amigos en Los Viveros, especialmente con el matador Christian Aparicio, que ha estado pendiente de mi salud todos los días con sus visitas en en la clínica", comentó Germán.

El matador colombiano fue operado de unos cálculos en la vesícula, y dicha intervención presentó algunas complicaciones, motivo por el que hubo necesidad de volverlo a intervenir. Lo que iba a ser una operación ambulatoria se convirtió en un calvario de casi tres semanas:

"Uno nunca sabe cuándo se va a ir al hule, así es es importante hacer deporte y estar sano para afrontar estas cosas con más fuerza. Afortunadamente, he llevado una vida sana y esto siempre ayuda mucho. Ya estoy deseando volver a hacer mis actividades cotidianas, y espero que en unas dos o tres semanas pueda salir de casa".


Comparte la noticia


Banners
Banners