La tercia para este domingo en la Plaza México
Domingo, 15 Ago 2010
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif I Foto: Archivo
Cerqueira se presenta esta tarde en La México
La tarde de este domingo se celebrará la octava novillada de la Temporada Chica 2010 en la Plaza México, y en el cartel figuran los nombres de Luis Conrado, Pedro Núñez "Chavalillo" y el francés Tomás Cerqueira, con tres de La Muralla y otros tantos de Villa Carmela.
El capitalino Conrado viene por su tercera tarde en esta campaña, siendo hasta el momento el novillero que más ha toreado en el serial. En su debut paseó una oreja de gran valor, pero en la segunda comparecenncia no tuvo suerte y sólo cosechó palmas. Ahora, deberá refrendar el triunfo obtenido la tarde de su presentación.
Luego de su debit como novillero en el ya lejano 2005, el también capitalino Pedro Núñez "Chavalillo" tiene la oportunidad de pisar por vez primera el ruedo de La México, a la que llega con unos 30 festejos a cuestas. Este año obtuvo un destacado triunfo de dos orejas en la novillada celebrada el mes pasado en Ecatepec.
También debuta en este escenario el diestro francés Tomás Cerqueira, que viene de torear el día de ayer en la Plaza Arroyo, donde ha dejado constancia de la clase que atesora y el oficio que ha podid desarollar en las varias novilladas en las que ha podido actuar.
El hierro de La Muralla pertenece a Enrique Fernández Pérez y sus novillos lucirán la divisa en los colores celeste, rosa y blanco. La ganadería está ubicada en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.
Por su parte, Villa Camela es propiedad de Alejandro Arena y se encuentra en Lagos de Moreno, Jalisco, siendo gualda, negro y grana los colores de su divisa.
Comparte la noticia