Banners
Banners

El Fandi sufre cornada en el escroto

Domingo, 04 Oct 2026    CDMX    Redacción | Foto: DF   
Durante el festival celebrado ayer en Olías del Rey, Toledo
David Fandila "El Fandi" sufrió una cornada en la zona testicular que provocó un desgarro en el escroto, durante el festival que se realizó en la localidad de Olías del Rey (provincia de Toledo), donde a pesar de estar herido, concluyó con la lidia e incluso cortó las dos orejas de su novillo en turno.

El percance sobrevino en el tercio de banderillas, momento en el que El Fandi tropezó en la cara del novillo y resultó prendido. Momentos después fue trasladado a la enfermería, donde fue estabilizado e hizo caso omiso de las sugerencias del personal médico y regreso a continuar la lidia.

Una vez concluida la faena fue diagnosticado con una "herida por asta de toro en zona testicular con desgarro de escroto derecho en dos zonas. Una de las cuales presentaba una herida previa". Cabe recordar que hace un mes, sufrió una cornada en la misma zona, toreando en la plaza de Baeza.


Comparte la noticia