Banners
Banners

Los toros de El Vergel para San Luis Potosí

Miércoles, 26 Ago 2026    CDMX    Redacción | Foto: FT     
Serán lidiados este viernes por El Zapata, José Mauricio y Calita
La corrida de El Vergel, de encaste Domecq, que será lidiada el próximo viernes en San Luis Potosí, será embarcada en las próximas horas para viajar rumbo a la plaza "El Paseo-Fermín Rivera" de San Luis Potosí, donde harán el paseíllo Uriel Moreno "El Zapata", José Mauricio y Ernesto Javier "Calita", en lo que será la última corrida de la feria, programada a las 20:00 horas.

Se trata de un encierro bien presentado y con varios toros de magníficas hechuras, que se espera brinden buen juego en el cerrojazo del serial potosino. Sus características son las siguientes:

No. 771, "Potosino", burraco, bien puesto.

No. 770, "Minero", jabonero claro, tocado del pitón izquierdo.

No. 780, "Tunero", castaño, bien puesto.

No. 784, "Huasteco", colorado bragado, bien puesto.

No. 761, "Rebocero", castaño albardado, bien puesto.

No. 794, "Realero", negro zaino, acucharado.

Cabe recordar que los boletos continúan a la venta, a través del sistema electrónico Súper Boletos, con el conocido impuesto por uso de plataforma. De manera física, estarán disponibles en las taquillas de la plaza, hasta minutos antes de la corrida que comenzará a las 20:00 horas.


Comparte la noticia