Tinún programa dos corridas de toros
Miércoles, 28 Ene 2026
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Se realizarán el 11 y 12 de abril, con formato de mano a mano
La empresa Espectáculos Taurinos Suárez dio a conocer los carteles de la localidad de Tinún, en el estado de Campeche, donde se realizarán dos corridas, prevista para el sábado 11 y el domingo 12 de abril, respectivamente, los cuales serán celebrados en honor de la imagen del Cristo Resucitado.
Las corridas se realizarán en la plaza portátil y comenzarán a las 17:00 horas. En la primera están anunciados Angelino de Arriaga y José María Pastor, y en la segunda, Óscar Rodríguez "El Sevillano" y Antonio García "El Chihuahua". Los ocho toros de ambos festejos serán de la ganadería norteña de Golondrinas.
Tinún está a unos 45 kilómetros de Campeche y pertenece al municipio de Tenabo. Actualmente cuenta con una población cercana a los mil 500 habitantes. Esta región tiene una interesante zona de vestigios arqueológicos que da una identidad particular a la localidad.
Comparte la noticia