Banners
Banners
Banners

Rodrigo Santos recibe alta hospitalaria

Domingo, 11 Ene 2026    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Tras la operación de la hernia inguinal a la que fue sometido ayer
El rejoneador Rodrigo Santos fue dado de alta de la clínica del Seguro Social tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal derecha, en un procedimiento que se realizó sin contratiempos, debiendo guardar reposo por los próximos tres meses y evitando la actividad física intensa.

"De hecho, eran dos hernias y una de ellas se me complicaba con un cuadro de peritonitis. No he dormido bien, subí a la habitación a las cinco y media de la mañana. Pero todo salió muy bien porque se hicieron las cosas a tiempo. Estoy fuera de peligro y ahora me toca recuperarme y seguir las indicaciones del doctor", comentó Rodrigo.

El parte médico oficial señaló que el paciente se encuentra orientado y consciente, sin compromiso cardiopulmonar. Presentó abdomen blando depresible con dolor leve a la palpación en cuadrantes inferiores, sin datos de sangrado y con los signos vitales dentro de los parámetros de referencia.

Por lo anterior, de decidió su alta domiciliaria por mejoría clínica, habiéndole sugerido una dieta normal, alternada con medicamentos para evitar dolor y cuadros infecciosos. En una semana regresará al hospital para consulta externa y monitoreo de la herida, en tanto que agradeció las muestras de afecto de sus allegados.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners