Fermín Rivera estrena nuevos apoderados
Martes, 15 Jun 2010
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif I Foto: Archivo
Desea que su carrera pueda al fin despegar
El joven diestro Fermín Rivera será oficialmente apoderado por Beto Preciado y Pelo Meléndez, con los que lleva entrenando un poco más de un año, teniendo la intención de relanzar una prometedora carrera que se ha estancado.
"Estoy muy contento, pues son dos profesionales del toreo y estarán llevando mis asuntos taurinos. Desde el año pasado entreno con ellos, pues estaba sólo, pero ahora ya oficialmente me estarán apoderando", comentó Fermín.
A sus cuatro años y medio como matador de toros, alternativa que tomó en La México en noviembre de 2005, aún es buen momento para que su carerra tome impulso y despegue, porque su edad es corta todavía.
"Estamos a tiempo y ahora mismo sólo pienso en el futuro, pues una gran ventaja es que apenas en noviembre voy a cumplir 22 años; no se si tomé la alternativa de forma precipitada, pero lo hecho ya está,y ahora vamos sólo para adelante", dijo el torero.
Ya hay charlas para que el diestro tome parte en la feria de San Luis Potosí, así como Ojuelos, Tijuana y San Luis de la Paz. por lo pronto, el 8 de agosto hará el paseíllo en Santa María del Río, en San Luis Potosí.
Mientras tanto, Fermín quiere prepararse muy bien, pues sueña con poder estar en la Temporada Grande de la Plaza México. De hecho, después de su alternativa sólo ha toreado dos tardes en este coso, con muy poca suerte.
"Espero que el público aún me tenga en mente, y mi deseo es que pronto pueda yo resurgir. Voy a dar mi mayor esfuerzo para que esto suceda", sentenció.
Por su parte, Polo Meléndez se encuentra contento, pues tiene mucha confianza en Fermín Rivera.
"Es un muchacho con muy buenas cualidades para funcionar en esto, pero desafortunadamente ha vivido un bache grande. Beto llevará el apoderamiento y yo estaré colaborando muy de cerca, pues queremos que la carerra de Fermín vaya a la alza", comentó Polo.
Comparte la noticia