Banners
Banners

Reseñan los de Torreón de Cañas para Apizaco

Viernes, 19 Dic 2025    CDMX    Redacción | Foto: Aguilar     
Serán lidiados el 25 de diciembre por Mauricio, Fonseca y Martínez
Fueron reseñados los seis toros de Torreón de Cañas, propiedad de la familia Uribe Kurn, que serán lidiados el 25 de diciembre en la monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana", de Apizaco, donde harán el paseíllo José Mauricio, Isaac Fonseca y Luis Martínez, que tomará la alternativa.

Luego de haber realizado el reconocimiento tal y como marca el reglamento, se aprobó el encierro que portará la divisa oro, azul y obispo. Minutos después de firmó la tarjeta con las firmas de las autoridades correspondientes, documento oficial que contiene los siguientes datos.

No. 114, negro bragado, meano, corniapretado.

No. 119, astraganado, bragado, delantero.

No. 147, chorreado en verdugo, bragado, delantero.

No. 177, negro zaino, delantero.

No. 179, negro zaino, delantero.

No. 206, berrendo aparejado, bragado corrido, delantero, bien puesto.

Cabe recordar que los precios de entrada para Sol General costará 250, por 300 pesos, en su contraparte de Sombra. Las tres primeras filas de Barrera de Sol, van desde mil pesos, a mil 200, respectivamente y en Sombra, van desde mil 200 a mil 400 pesos por persona. La corrida comenzará a las 16:30 horas.


Comparte la noticia