Banners
Banners

Confirman atractivo mano a mano en Juriquilla

Sábado, 18 Oct 2025    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Bruno Aloi y Andrés García se medirán el sábado 1 de noviembre
El mano a mano entre Bruno Aloi y Andrés García que había sido aplazado en Juriquilla desde el pasado 16 de septiembre, debido a la grave cornada sufrida por el primero en El Álamo (Madrid), ya tiene fecha: será el sábado 1 de noviembre, día en que ambos novilleros debutarán en el coso queretano.

En este interesante festejo, Bruno se despedirá como novillero antes de la alternativa que tomará el 22 de noviembre en la Monumental de Aguascalientes, el sábado 22 de noviembre, mientras que el hermano de Octavio García "El Payo" actuará por primera vez ante sus paisanos.

La empresa que dirige Juan Arturo "El Pollo Torres Landa ya había reseñado un encierro de la ganadería de Santín para este compromiso, mismo que se mantiene en el cartel tal y como se había anunciado desde un principio. El festejo comenzará a las 16:30 horas.

La venta de boletos estará disponible en la plataforma electrónica Súper Boletos, con conocido impuesto por uso de servicio, así como en el Club de Golf Juriquilla, con horario de 10:00 a 18:00 horas; tacos "El Pata", sucursal Constituyentes, en horario de 12:00 a 20:00 horas; en la hacienda "Los Laureles", entre las 14:00 y las 20:00 horas, y en las taquillas de la plaza el día del evento.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia