Los toros de Santo Toribio que serán lidiados mañana en Guadalajara, ya fueron debidamente reseñados por las autoridades de la plaza "Nuevo Progreso", y todo se encuentra dispuesto para el arranque de la Temporada Grande que abarcará dos fases distintas en los próximos meses.
El juez de plaza Alfredo Sahagún, realizó el reconocimiento del encierro, y luego de la ceremonia del pesaje procedió a la parte administrativa. Dado el visto bueno, de común acuerdo con los representantes y su equipo de trabajo, firmó la tarjeta de la reseña.
Como se sabe, el cartel para este festejo está integrado por el madrileño Fernando Robleño, que se despide, Fermín Rivera y Diego Sánchez, quienes harán el paseíllo en punto de las 16:30 horas.
Los toros criados por Alberto Martínez Barone en el rancho "El Montecillo", ubicado en el municipio de San Miguel El Alto, tienen las siguientes caracaterísticas:
No. 87, negro meano, bien puesto, con 525 kilos.
No. 93, castaño aldinegro, con 500 kilos.
No. 102, negro listón, bien puesto, con 515 kilos.
No. 104, castaño aldinegro, bien puesto, con 498 kilos.
No. 105, negro saíno, bien puesto, con 482 kilos.
No. 118, negro bragado, bien puesto, con 500 kilos.
Peso promedio: 504 kilos.
Sobreros:
No. 73, negro bragado, delantero, con 520 kilos.
No. 92, negro bragado, listón, delantero, con 525 kilos.
La venta de boletos y abonos está disponible en las taquillas de la plaza con horario corrido de 11:00 a 18:00 horas. De igual manera, se podrán adquirir en la plataforma electrónica Súper Boletos.