Banners
Banners
Banners

Ventura, Hermoso y Roca Rey, bases de Lisboa

Miércoles, 18 Jun 2025    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
La empresa de Campo Pequeño define los carteles de su temporada
Tal y como se anunció en el mes de marzo pasado, Diego Ventura confirmó su presencia el próximo jueves 7 de agosto en la histórica plaza de Campo Pequeño de Lisboa, donde también actuará Guillermo Hermoso de Mendoza y Andrés Roca Rey, anunciado como el único torero de a pie en este ruedo portugués.

En gran medida, el ciclo girará en torno a la corrida homenaje por los 45 años de alternativa de Paulo Caetano. Este festejo será encabezado por el propio Caetano, impulsor de la raza lusitana, criador de ejemplares para rejoneo y doma clásica, aunado a la cría de ganado de lidia.

En este sentido, la capital del toreo a caballo tendrá los regresos de Diego Ventura y Guillermo Hermoso, teniendo un equilibrio entre experiencia y juventud. Cabe destacar, la participación del los Forcados, al ser Portugal y México, los únicos dos países del orbe en los que tienen protagonismo.

Los carteles son éstos:

Viernes 22 de julio. Homenaje a los 45 años de alternativa de Paulo Caetano. Un toro de Paulo Caetano y cinco de Antonio Charrúa para los rejoneadores Paulo Caetano, Antonio Ribeiro Telles, João Moura Caetano, Marcos Bastinhas, Duarte Pinto y Miguel Moura, los Forcados de Montemor y Forcados de Lisboa.

Jueves 7 de agosto. Toros de Ribeiro Telles para Diego Ventura, João Ribeiro TellesTristão Ribeiro Telles y los Forcados de Vila Franca y Forcados Académicos de Coimbra.

Viernes 22. Toros de Vinhas para Ana Batista, Filipe Gonçalves, Telles Bastos, João Pamplona, Andrés Romero, António Prates, Brito Paes y João Telles hijo.

Viernes 5 de septiembre. Toros por designar para Francisco Palha, Guillermo Hermoso de Mendoza, Andrés Roca Rey, los Forcados de Alcochete y Forcados de Moita.


Comparte la noticia