Publican precios para corridas de San Cristóbal
Viernes, 11 Abr 2025
CDMX
Redacción | Infografía: LM.
Programadas el 20 y 27 de abril en el marco de su Feria de Primavera
La empresa de Rubén Ortega, que gestiona la plaza de toros "La Coleta", de San Cristóbal de las Casas, dio a conocer los precios para sus próximas corridas a celebrarse los domingos 20 y 27 de abril, en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz 2025, con dos festejos en los que se conjuntan experiencia y juventud.
Los precios para la primera corrida abarcan un rango desde los 500 en Sol General, hasta los mil 200 pesos en barrera de primera fila de Sombra. En la segunda corrida el tabulador marca desde 600 en Sol General, hasta los mil 500 pesos en barrera de primera fila de Sombra con un aumento de 50 pesos en todas las localidades el mismo día de la corrida.
Los niños tendrán acceso al dos por uno en localidades generales, en compañía de una persona adulta. Los boletos están a la venta en Dominos Pizza, Lavandería SOS, Agencia Nissan y en taquillas de la plaza el día del evento, en tanto que ambas corridas darán comienzo a las 16:30 horas. Mayores informes al teléfono vía WhatsApp 55 1841 9709.
Los carteles son los siguientes:
Domingo 20 de abril. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador Emiliano Gamero, Paola San Román y Juan Pedro Llaguno.
Domingo 27 de abril. Toros de Begoña para José Luis Angelino, Joselito Adame y Diego San Román.
Comparte la noticia