Juan Pablo Sánchez y Eduardo Neyra aparecen anunciados dentro del elenco de la próxima Feria de Pentecostés, en Nimes, donde se prevé un ciclo conformado por dos novilladas, cinco corridas de toros, así como un festejo más de rejones, los cuales se llevarán a cabo del 6 al 9 de junio.
Cabe recordar que Juan Pablo tomó la alternativa en esta plaza, el 18 de septiembre de 2010, de manos de Enrique Ponce. Regresó dos años más tarde, el 24 de mayo de 2012, fecha en que cortó la única oreja de la corrida, a un toro de Torrehandilla.
Esta será entonces su tercera corrida en este escenario, después de 13 años de ausencia y, por supuesto, destaca el debut de Eduardo Neyra. De suyo, otro de los atractivos serán la presencia de Morante de la Puebla, la encerrona de Borja Jiménez y la alternativa de Marco Pérez.
Los carteles son los siguientes:
Viernes 6 de junio. Matinal. Novillada sin picadores Erales de La Paluna para Javier Cuartero, Mathias Sauvaire, Clovis e Israel Guirao.
Viernes 6. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Marco Pérez, que tomará la alternativa.
Sábado 7. Matinal. Novillos de Talavante para Eduardo Neyra, Tomás Bastos y Víctor.
Sábado 7. Toros de Hermanos García Jiménez para Sebastián Castella, José María Manzanares y Lalo de María.
Domingo 8. Matinal. Toros de Victoriano del Río para Daniel Luque, Juan Ortega y Clemente.
Domingo 8. Toros de Robert Margé para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Clemente.
Lunes 9. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura y Lea Vicens, mano a mano.
Lunes 9. Toros de Victorino Martín para Borja Jiménez, como único espada,