Banners
Banners
Banners

Muere la madre de Bernarda, viuda de El Ciego

Jueves, 09 Ene 2025    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Doña Avelina Pozos contaba 88 años y fue un gran pilar familiar
La madrugada del pasado miércoles murió doña Avelina Pozos a los 88 años de edad, a consecuencia de una afección cardiaca que, repentinamente, terminó con su vida, la señora Avelina era la viuda del famoso Jesús "El Ciego" Muñoz y madre de nuestra compañera Bernarda Muñoz.

Avelina Pozos Jaime nació en la Ciudad de México el 5 de enero de 1937 y, desde muy joven, mostró su gusto por la Fiesta Brava, afición que acrecentó al casarse con El Ciego, con quien estuvo unida por más de cuarenta años, acumulando un gran número de experiencias y anécdotas que quedarán en el recuerdo.

Al paso del tiempo, la señora Avelina se ganó el cariño del medio taurino, por su nobleza de carácter y su don de gentes. Le sobreviven sus hijas Marcela y Bernarda, así como varios nietos y bisnietos. 

Su cuerpo está siendo velado en los funerales Tlatelolco Memorial de la avenida Ricardo Flores Magón, número 4, de la Ciudad de México.

Se llevará a cabo una misa en su memoria y sus restos serán depositados en la cripta familiar ubicada en la capital del país. Desde esta redacción enviamos nuestro pésame a sus amigos y familiares, en especial a nuestra querida compañera Bernarda, a quien expresamos nuestra solidaridad en estos momentos difíciles. Descanse en paz.


Comparte la noticia


Banners
Banners