Banners
Banners
Banners

Festival es festival

Domingo, 29 Dic 2024    Calí, Col.    Jorge Arturo Díaz Reyes | Foto: Camilo     
El Payo destacó este domingo en el coso de "Cañaveralejo"
El Payo levantó pueblo con la alegría de su toreo mexicano. La petición fuerte de trofeo fue selectivamente denegada y le tocaron y cantaron multitudinariamente "El Rey" en una afectuosa vuelta de desagravio. Antonio Ferrera, en plan festivalero desplegó su repertorio poniendo el aplauso como fin máximo y obtuvo el máximo premio pese a estocadas fuera de sitio.

Sebastián Castella, no logró mover al estulto segundo, abrevió y tras estocada trasera y otra en lo alto recibió palmas. Alejandro Talavante, se va inédito y silenciado de la feria.
 
Fernando Adrián, con los mejores muletazos de la noche recibió las dos orejas tras una estocada descolocada. Luis Miguel Castrillón, lució a la verónica, pero luego no logró sobreaguar la mansedumbre del sexto, ni encontrar el hoyo de las agujas.
 
Guillermo Valencia, derrochó esfuerzos sin esperanza, pero su estocada fulminante, la del festejo y una de las de la feria le cobró pelo. Juan Hernández, ilusionó haciendo pasar en tres buenas tandas a un manso de bola. Luego perdió el mando y puso la espada desprendida.
 
El encierro de Salento, cuatreño de propias hechuras para festival, no pudo aflorar su fondo de nobleza sobre la falta de bravura. Cuatro horas duró la cosa.


Comparte la noticia