Banners
Banners
Banners

"Es un sueño estar en Aguascalientes": Martínez

Miércoles, 05 May 2010    México, D.F.    Redacción / Foto: P.M   
El viernes, ocupando el lugar de Fabián Barba
El tapatío Guillermo Martínez hará el paseíllo el próximo viernes en la novena corrida de la feria de "San Marcos", en Aguascalientes, ocupando la vacante que dejó Fabián Barba al ser éste colocado en el festejo de ayer, en lugar de Manzanares.

Reto importante representa para Guillermo el verse anunciado en esta gran feria mexicana, por lo que la ilusión se encuentra a tope de cara al compromiso del viernes, en el que habrá de alternar con Israel Téllez y José Mauricio, matando una corrida de Corlomé.

"Es un sueño poder estar en esta feria, que es la más importante de América. Será mi presentación en esta plaza como matador, aunque ya de novillero dejé aquí una buena constancia torera", comentó.

El diestro de Jalisco se mostró muy agradecido con la empresa, dada esta trascendente oportunidad que le están brindando

"La verdad me siento muy agradecido con la empresa, ya que me permitirá mostrar mis argumentos ante esa afición tan conocedora y sensible", sentenció.

El sábado 8, un día después de su actuación en "Aguas", Guillermo Martínez partirá plaza en Saltillo, lidiando ejemplares de San Martín.


Comparte la noticia


Banners
Banners