altoromexico.com

Calientan ambiente para Jesús María

Martes, 09 Jul 2024    Ags, AGS.    Redacción | Foto: Landin-Miranda     
Se confirmó la corrida del próximo 28 de julio a las 16:30 horas
El empresario Martín Romo en conjunto con integrantes de la clase política, confirmó la celebración de la corrida de toros del próximo 28 de julio en el municipio de Jesús María, donde están anunciados Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar, que lidiarán un encierro de la ganadería de Corlomé.

A lo largo del evento estuvieron presentes José Antonio  Arámbula y César Medina, alcalde vigente y electo, respectivamente. La autoridad coincidió sobre la importancia de la Fiesta como un detonador turístico de la localidad, donde se genera una importante derrama económica.

En este sentido, ratificaron su apoyo al sector taurino, así como las actividades culturales que deriven de su organización. Por su parte, Verónica González, se comprometió a promover esta corrida en los estados de Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

El periodista Francisco Vargas, propuso la entrega del trofeo José Luis Ramírez "El Padrino" para quien resulte el máximo triunfador. La preventa de boletos estará disponible en las oficinas de la presidencia municipal, así como en las taquillas de la plaza el día de la corrida que comenzará a las 16:30 horas.

La presentación concluyó con la lidia de dos toros por parte de Miguel Aguilar, a manera de preparación, uno de San Isidro y otro de Marrón. Con lo anterior, Jesús María propicia un gran ambiente para una de las fechas taurinas de gran tradición en Aguascalientes a donde se dan cita aficionados de gran parte del país.


Comparte la noticia