altoromexico.com

Fonseca sigue siendo duda para Pamplona

Viernes, 05 Jul 2024    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Avanza en su recuperación pero continúa en sesiones de fisioterapia
A pesar de que se ha sometido a intensas terapias de recuperación, luego de la luxación sufrida en Cutervo en días pasados, el matador Isaac Fonseca todavía es duda para la corrida del próximo lunes 8 de julio en la Feria de San Fermín de Pamplona, donde está anunciado con Román y Juan Leal para lidiar una corrida muy bien presentada de Cebada Gago.

Isaac está siendo atendido en las instalaciones del Hospital España, desde el pasado martes de esta semana, y se ha sometido a complicadas sesiones de fisioterapia. Lo positivo hasta ahora, ha sido la notable desinflamación, esto aparejado al rango de movimientos del brazo en el que se presenta una notable mejoría.

El propio Fonseca ha expresado su deseo de presentarse en Pamplona, pero tanto el médico como su equipo de trabajo, han coincidido en que lo primero será priviligiar la salud del torero. A pesar de los avances, habrá que esperar el transcurso de las próximas horas que permitan tormar una decisión sobre su posible participación en la Feria del Toro.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia