altoromexico.com

Cadaval se pone a punto en San Constantino

Miércoles, 12 Jun 2024    CDMX    Redacción | Foto: Óskar Ruizesparza     
Para su compromiso del próximo sábado en Polotitlán
Alfonso Cadaval lidió dos astados en la ganadería de San Constantino, en una jornada a manera de preparación para su compromiso del próximo sábado 15 de junio en Polotitlán, Estado de México, donde sostendrá un mano a mano con el matador capitalino Diego Garmendia.

"Ha sido un día muy bueno en donde me he sentido muy a gusto ya que la intención es ponerme a tono con la embestida del toro mexicano, independientemente de mis defectos todo sirve en el campo. Escuchar tanto a los matadores Antonio Bricio y Alfredo Gutiérrez fue muy gratificante para mí".

Cadaval tomó la alternativa el 30 de septiembre de 2018 en la Maestranza de Sevilla, de manos de Morante de la Puebla. Este mismo año, el matador trianero suma dos corridas en México, uno de los cuales con un triunfo de tres orejas y salida en hombros en la plaza de Pedro Escobedo.

Para finalizar el diestro andaluz se refirió a Juan Pablo Corona con palabras de agradecimiento afirmando que "yo siempre he dicho que hay clases de personas y personas con clase y sin duda don Juan Pablo es un hombre con mucha clase ya que me ha abierto su casa como si fuera de la familia y ello me ha hecho pasar dos días maravillosos", finalizó.


Comparte la noticia